Davinci TI y Costaisa asisten al workshop “Iniciativas de modernización de aplicaciones con MongoDB” en Barcelona

Los equipos técnicos de Davinci TI y Costaisa han asistido a un workshop sobre modernización de aplicaciones con Mongo DB, organizada por el fabricante en el Tech Barcelona – Pier 07.

MongoDB es la empresa líder en bases de datos no relacionales. A diferencia de las bases de datos relacionales tradicionales, que almacenan datos en tablas y utilizan SQL para las consultas, MongoDB almacena datos en documentos JSON (o BSON, una versión binaria de JSON), lo que permite una representación más flexible y dinámica de la información. Actualmente cuenta con más de 49.000 clientes.

En el workshop, los asistentes pudieron conocer de primera mano por parte de los analistas de Mongo DB los fundamentos tecnológicos y sus herramientas para realizar la modernización o transición a su modelo.
También se compartieron sus arquitecturas de referencia, patrones de modelado y herramientas de migración, así como sus lecciones aprendidas sobre el terreno en la implementación de este tipo de proyectos.

Mongo DB cubre las limitaciones de las tecnologías de bases de datos relacionales tradicionales, y a la vez ofrece una plataforma segura y fiable que ya está presente en algunos de los proyectos más críticos de las mayores organizaciones nacionales e internacionales.

Share this post:

Solicitar más información

Responsable: Davinci Tecnologías de la Información, S.L

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: 1. Atender su contacto; 2. El envío de comunicaciones Comerciales

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el espacio habilitado para la política de privacidad de nuestra web.