El 4 de Abril 2019 se celebró el #ElasticUpdate, una sesión técnica que organizamos junto a técnicos expertos de Elastic orientada a tratar las novedades de sus servicios.

Elastic Update BCN es un evento organizado por Davinci y Elastic con el objetivo de ofrecer un conocimiento más detallado sobre los servicios y las últimas novedades de Elastic, empresa referente en software para proyectos de búsqueda, logging, seguridad y analítica de datos en tiempo real.

Actualmente Elastic está presente y en boca de todos. Eso puede hacernos creer que es una moda pero Elastic ha llegado para quedarse.

Elastic Update BCN es un evento organizado por Davinci y Elastic con el objetivo de ofrecer un conocimiento más detallado sobre los servicios y las últimas novedades de Elastic, empresa referente en software para proyectos de búsqueda, logging, seguridad y analítica de datos en tiempo real

Actualmente Elastic está presente y en boca de todos. Eso puede hacernos creer que es una moda pero Elastic ha llegado para quedarse.

¿Qué temas se trataron en el primer Elastic Update BCN?

Novedades Elastic: ¡Ya falta menos para la salida de la versión 7.0! Y en la sesión técnica tuvimos el privilegio de conocer de primera mano las nuevas características y funcionalidades de esta nueva versión y aprovechamos la oportunidad de enterarnos de los últimos desarrollos y descubrir todo lo que se sabe hasta ahora. Como por ejemplo: Cluster Coordination, Frozen Indices, Region Maps, Up Time Solution ¡entre otros nuevos horizontes!

¿Quieres enterarte de la próxima sesión técnica que organicemos en Barcelona? Entérate. 

¿Quieres más información sobre Davinci? Haz click aquí. 

Contact

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *