Evento: Pegasus y las nuevas amenazas móviles

+ de 0
Números infectados entre 2016 y 2021
+ de 0
Líderes mundiales infectados

Pegasus el primer spyware para dispositivos móviles, de muchos que vendran.

Del mismo modo que protegemos nuestros PCs, portátiles, servidores y servicios debemos ser conscientes que en nuestros dispositivos móviles guardamos una gran cantidad de información personal y empresarial.

Proteger nuestros dispositivos móviles de el robo de información confidencial y el acceso a ellos mediante cualquier brecha de seguridad debe convertirse en una prioridad.

Por este motivo, el próximo dia 21 de Septiembre queremos invitarte a asistir a nuestro evento: Pegasus y las nuevas amenazas móviles, donde disfrutarás de una amena presentación y una experiencia gastronómica de alto nivel en el Restaurante Xerta.

Agenda del dia

12.30 - 13.00

Presentación de Harmony Mobile

13.00 - 13.30

Caso de uso y Preguntas

13.30 - 15.30

Comida

Formulario de pre-registro

Responsable: Davinci Tecnologías de la Información, S.L

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: 1. Atender su contacto; 2. El envío de comunicaciones Comerciales

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el espacio habilitado para la política de privacidad de nuestra web.