OutSystems y Davinci TI

Desarrollo low-code para aplicaciones complejas que quieran crecer.

Pruébalo por ti mismo

Ponemos a tu disposición un entorno personal gratuito en la nube de OutSystems, donde podrás desarrollar aplicaciones multidispositivo de manera más rápida.

Accede también a todas las funcionalidades de OutSystems, incluyendo modelos de datos, flujos de trabajo, lógica de negocio, interfaz de usuario (UI/UX) y código personalizado.

Desarrolla ágilmente de forma visual con OutSystems

Reduce la complejidad de desarrollo

Crea rápidamente aplicaciones web reactivas y/o móviles (nativas o PWA), con interfaces de usuario ricas e interactivas que garanticen una experiencia óptima en cualquier tipo de dispositivo.

Escalabilidad y alto rendimiento en la nube

OutSystems Developer Cloud (ODC) enmascara la creciente complejidad de la nube, permitiéndote desplegar fácilmente tus aplicaciones en un entorno cloud que soporta Kubernetes, contenedores Linux y microservicios, y que ofrece la escalabilidad necesaria para garantizar un rendimiento óptimo.

Construye visualmente de forma ágil

Desde el IDE (entorno de desarrollo) visual de OutsyStems, podrás gestionar todos los elementos de tu aplicación: interfaz gráfica, lógica de negocio, datos, procesos e integraciones.

Detección automática de errores y control de versiones

Ahorra tiempo y recursos desarrollando un plataformas de alta calidad confiables y fáciles de mantener.

Publicación y despliegue en 1 click

OutSystems proporciona una solución DevOps para la integración y entrega continua. Despliega tu aplicación web en el cloud y publica tu app móvil en el marketplace con un clic.

Más de 400 Integraciones out-of-the-box

Integra todos los servicios que tu aplicación necesite.
SAP, Salesforce, Microsoft Dynamics, OpenAPI, REST, SOAP...

Tecnología líder

En 2023, y por sexta vez consecutiva, Outsystems lidera el cuadrante mágico de Gartner correspondiente a plataformas de low-code. La solidez del producto, su visión y evolución tecnológica son los puntos clave de este liderazgo.

Ventajas principales del low-code

Mayor velocidad de desarrollo

Crea aplicaciones de manera más rápida en comparación con el desarrollo tradicional de software. Al utilizar una interfaz gráfica y componentes predefinidos, se reduce la necesidad de escribir código desde cero, lo que acelera el proceso de desarrollo.

Mejora la productividad

Al reducir la necesidad de escribir código manualmente, el low-code permite a los desarrolladores enfocarse más en la lógica de negocio y la experiencia del usuario, en lugar de ocuparse de aspectos técnicos y repetitivos. Esto puede aumentar la productividad y liberar tiempo para trabajar en mejoras y optimizaciones.

Mayor flexibilidad y agilidad

Con el desarrollo en low-code, es más fácil realizar cambios y actualizaciones rápidas en las aplicaciones. Las herramientas de low-code, como OutSystems, ofrecen funcionalidades de arrastrar y soltar, lo que facilita la modificación de la interfaz y la lógica de la aplicación sin tener que reescribir grandes secciones de código.

Reduce la complejidad tecnológica

Diseño, implementación, ejecución, mantenimiento, arquitectura y despliegue integrados.
Al utilizar componentes predefinidos y seguir prácticas recomendadas establecidas por las herramientas de low-code, reducimos la complejidad tecnológica y la posibilidad de introducir errores.

Sobre Davinci TI

Davinci TI es partner de OutSystems. Contamos con un equipo técnico especializado en esta tecnología.

Tanto si ya tienes experiencia con OutSystems u otras soluciones de low-code, como si te estás planteando dar tus primeros pasos con esta tecnología, podemos ayudarte.

Ofrecemos servicios de:

  • Desarrollo cloud-native con OutSystems.
  • Transformación de aplicaciones tradicionales a low-code.
  • Consultoría y asesoramiento técnico.

Gestionamos todo el ciclo de vida de las aplicaciones:

  • Análisis de necesidades y conceptualización.
  • Diseño y desarrollo.
  • Despliegue y monitorización.
  • Evolución y mantenimiento.

¿Tienes alguna duda?
¿Es OutSystems para ti?

Contacta con nosotros para saber más sobre la tecnología.
O cuéntanos tu caso de uso y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para ti.
Estaremos encantados de atenderte.

Responsable: Davinci Tecnologías de la Información, S.L

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: 1. Atender su contacto; 2. El envío de comunicaciones Comerciales

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el espacio habilitado para la política de privacidad de nuestra web.