Optimiza tu estrategia empresarial con soluciones lowcode

Transforma la visión digital de tu empresa sin barreras técnicas.

Descubre cómo el lowcode puede optimizar tus procesos y mejora la rentabilidad de tus aplicaciones.

Eficiencia

Construye aplicaciones e implanta procesos sin necesidad de escribir código.

Productividad

El Low-Code te permite centrarte en la lógica de negocio y en la experiencia de usuario.

Agilidad

Realiza cambios y modificaciones rápidamente, acortando los ciclos de entrega.

Fiabilidad

Mejora la calidad y la seguridad de tus aplicaciones y procesos ahorrando tiempo y recursos.

¿Quieres saber más?

Solicita una sesión con uno de nuestros expertos.

El low code aplicado

El desarrollo Low-Code (o Low-Code development) permite construir aplicaciones sin la necesidad de escribir código de forma manual o escribiendo muy poco.

Las plataformas de desarrollo Low-Code:

  • Proporcionan herramientas que permiten diseñar visualmente todos los elementos de la aplicación (interfaz de usuario, modelo de datos y lógica de negocio).
  • Convierten el diseño en código estándar optimizado y lo compilan de forma automática y transparente, reduciendo así la probabilidad de errores e incrementando la productividad.
  • Suelen incluir una gran cantidad de componentes prefabricados que los desarrolladores pueden utilizar simplemente arrastrando y soltando, así como facilidades para la integración con todo tipo de sistemas externos.

La automatización robótica de procesos (RPA) permite automatizar tareas y procesos repetitivos, para que los trabajadores puedan centrarse en tareas que aporten valor al negocio de la organización.

Se puede considerar la RPA como algo afín e incluso como una parte del Low-Code, ya que las soluciones RPA permiten implementar las automatizaciones sin necesidad de escribir código.

Los robots creados con soluciones RPA utilizan las mismas herramientas que los usuarios finales, y simulan el comportamiento humano interaccionando con las herramientas del mismo modo que lo haría una persona.

La mayoría de soluciones RPA actuales utilizan inteligencia artificial para permitir automatizaciones avanzadas, y proporcionan herramientas para orquestar y monitorizar la actividad de los robots.

Solicitar más información

Responsable: Davinci Tecnologías de la Información, S.L

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: 1. Atender su contacto; 2. El envío de comunicaciones Comerciales

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el espacio habilitado para la política de privacidad de nuestra web.