QUÉ HACEMOS / CLOUD
Gestionamos y evolucionamos los proyectos para responder a los retos diarios y nuevas necesidades tecnológicas.
Ponemos a tu disposición, en 24/7, a nuestro equipo de expertos certificados en diferentes áreas y proveedores cloud, que te acompañarán en la gestión y evolución de tu plataforma.
Trabajamos para mejorar la eficiencia, minimizar los riesgos y responder de forma rápida y con la calidad que los clientes esperan del rendimiento de la solución cloud.
Adecuamos y gestionamos entornos de desarrollo (CI/CD) en infraestructuras cloud, coordinándonos con los equipos técnicos de nuestros clientes.
Garantizamos despliegues automáticos, rápidos, seguros y sin caída de servicio.
Creamos estructuras que permiten su adaptación en función de la evolución del proyecto. Nuestro objetivo es optimizar los recursos de cada plataforma a medida de las necesidades tecnológicas, económicas, de seguridad y compliance.
Trabajamos desde la observación, el análisis y la adecuación de forma continuada y acorde a los retos que plantea la evolución de la plataforma.
Nuestro objetivo es conseguir el máximo rendimiento de las plataformas con un control continuado de los costes derivados. ¿Cómo lo hacemos?
1.- Diseñamos plataformas que se adaptan a recursos más económicos.
2.- Nuestras estimaciones en análisis y diseño se corresponden al desarrollo final real, gracias a nuestra experiencia y herramientas reducimos la brecha entre la estimación y el desarrollo real de los proyectos.
3.- Realizamos estrategias y análisis constantes de reducción de costes en Cloud:
Diseñamos estrategias de simulación y testeo para las plataformas que van a sufrir un evento crítico y así garantizar su consistencia y disponibilidad.
Algunos Eventos Críticos:
Creamos una plataforma paralela diseñada para altos picos de carga, la mejoramos y la optimizamos para encontrar su Break Event. Un ciclo continuo de estrés, rotura y análisis hasta cumplir con los requisitos de volumen necesarios.
Cada vez recopilamos mayores cantidades de datos como métricas, eventos o registros. Tal volumen de información puede dificultar el análisis proactivo y reactivo. El uso de técnicas de observability como USE (“Utilization, Saturation and Errors”) o RED (“Rate, Errors and Duration”) nos permite identificar los puntos clave para simplificar la diagnosis en aplicaciones distribuidas.
Superando el tradicional detectar-reaccionar, utilizamos elementos de observabilidad (a menudo más detallados y diversos) que nos permiten depurar y solucionar problemas complejos, optimizar rendimiento y analizar la causa raíz.
¿Quieres saber más sobre Managed Services 24/7?
contacta con nosotros
Responsable: Davinci Tecnologías de la Información, S.L
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: 1. Atender su contacto; 2. El envío de comunicaciones Comerciales
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el espacio habilitado para la política de privacidad de nuestra web.
Noticias actualizadas sobre nuestros servicios de Cloud.